Noti-Tips

Cepacol® estrena imagen y nuevo sabor a Menta

 

El producto con más de 40 años en Venezuela se renueva con una imagen más moderna y amplía su gama conocida de sabores: Tradicional, Miel/Limón y  Cereza-Menta

Un año tardó la labor del desarrollo de una imagen adecuada para que Sanofi de Venezuela lanzara un cambio de imagen de su marca Cepacol®, de la mano de Emblem, empresa internacional de gran trayectoria en construcción de marca.

 

Varias propuestas fueron evaluadas y finalmente el consumidor dio su opinión de cómo quería que luciera el empaque, así lo dio a conocer Efraín Mesa, gerente de Grupo C&C y Gastro de la farmacéutica, quien hizo referencia a los comentarios de las personas entrevistadas durante el estudio, entre ellos: “El dibujo te muestra  los puntos  enfermos de una vez”, “No lo digo por mí lo digo por mi mamá que puede ver lo que es sin usar los lentes”, “Los colores están asociados a los sabores”. En líneas generales, el diseño ganador transmite: dinamismo, alivio, llama la atención, da confianza, es efectivo, y el color da tranquilidad.

 

“Este cambio de imagen viene acompañado del lanzamiento de un nuevo sabor Menta, a la cual se le atribuyen –según Mesa- los beneficios de despejar las vías respiratorias por su fuerte aroma, por lo que resulta adecuada para los resfriados y problemas pulmonares; se le describe efecto antiinflamatorio y se le ha asociado un efecto anti-irritante y analgésico, con capacidad para reducir el dolor y de mejorar el flujo de la sangre y el área afectada, cuando se aplica en forma tópica”.

 

Adicional a este nuevo lanzamiento, el Gerente de Grupo C&C y Gastro señaló que existen otras presentaciones en el mercado como Cereza-Menta, Tradicional y Miel/Limón. “Cepacol® Menta estará en los anaqueles de las farmacias acompañada de una campaña promocional que informará a los consumidores de efecto antiséptico contra la irritación y el dolor de la garganta”.

 

Acerca de Sanofi.-  Sanofi es líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. Sanofi cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, entrar en: www.sanofi-aventis.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar