Noti-Tips

Cerámicas Caribe a través del Centro de Innovación Social apoya a los jóvenes y adultos de la comunidad de Chivacoa

El pasado viernes 14 de junio en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, que se ejecuta a través del CISE (Centro de Innovación Social para el Emprendimiento) “Progresar” se realizo el acto de certificación de Maestría Personal a 60 participantes entre ellos: artesanas, familiares de trabajadores de la empresa Cerámicas Caribe C.A., miembros de los Consejos Comunales del municipio Bruzual, docentes y comunidad en general; la misma fue avalada por la UNEFA en convenio con CISE.

En el mismo acto, se hizo entrega de certificados de cursos de formación a 100 miembros de la comunidad de Yaracuy por Wilmer Azuaje, Coordinador de Formación INCES, de Urachiche y los maestros INCES. Estos vecinos participantes previamente convocadas por el CISE Progresar, recibieron sus respectivas certificaciones por parte de INCES, CENCATEC y CISE. Los talleres dictados fueron: Seguridad e Higiene Laboral, Seguridad Industrial, Contabilidad, Topografía, empadronador catastral.

Este acto contó con la presencia de Rafael Piñero, Director de la Escuela de CENCATEC a quien se le otorgo un reconocimiento en nombre de Yuly Plaza, Gerente de Recursos Humanos, Oscar González Gerente General, Irene Chávez Directora Ejecutiva del CISE, Iris Shieldes Coordinadora General de Proyectos Sociales y María Silva Coordinadora de Programas Sociales Progresar. Por parte de la UNEFA nos acompaño el decano de dicha institución, el Coronel Daniel Alfonso Carrillo Pichardo y la Coordinadora de Programa de Formación en Gerencia Social Comunitaria, Rosanna Silva. El decano declaro que “Debemos seguir participando en estas iniciativas que son la verdadera esencia del trabajo social y la base de la comunidad”.

En el Centro de Innovación Social para el Emprendimiento, CISE, seguimos apoyando y generando futuros emprendedores brindándoles una oportunidad para el desarrollo humano y productivo del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba