Noti-Tips

Ceramihogar abre nueva tienda en el Estado Mérida

Ceramihogar sigue creciendo en la modalidad de franquicia.  En esta  ocasión, el nuevo espacio que está ubicado en la Carretera Panamericana, Sector San Rafael, Nueva Bolivia, cuenta con 273 mts cuadrados donde ofrece la exhibición de productos de calidad y soluciones prácticas y asequibles para todo público.

Esta nueva tienda Ceramihogar es la tercera del Estado y llega para complementar los locales del Vigía y Ciudad de Mérida.  Los franquiciados, quienes ya operan otras tiendas Ceramihogar, siguen apostando al crecimiento y productividad en el país.

Una de las innovaciones que caracterizan este nuevo Ceramihogar  es  que  es la primera tienda especializada de esta zona y todos los productos representan la vanguardia en cerámica, sanitarios, muebles de baño, grifería y otros productos para remodelar y ambientar espacios.

Como es característico de las tiendas Ceramihogar, la asesoría en el nuevo local es 100% especializada, con simuladores de espacios, exhibiciones, ambientaciones ideales; además, una gran variedad de productos y materiales de la mejor calidad, como cerámica, porcelanato, grifería, accesorios y muebles para baños.

Ceramihogar abre nueva tienda en el Estado Mérida

La franquicia pretende  beneficiar a todos los pobladores de Nueva Bolivia y Caja Seca y convertirse en la alternativa más confiable para todos los clientes y visitantes de la zona. Esta nueva apertura de Ceramihogar se suma a los 28 establecimientos en todo el territorio Nacional: 4 tiendas propias y 25 franquicias, que siguen apostando al crecimiento productivo y comercial del país.

Comprometido cada vez más con sus clientes, Ceramihogar  continúa cumpliendo con los planes de expansión de la marca y ratificando su compromiso de seguir ofreciendo variedad de productos de calidad para quienes quieran construir o renovar sus espacios.  En Ceramihogar siempre habrá “Motivos para Renovar”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba