Noti-Tips

Ceramihogar consiente tu casa en vacaciones

Ceramihogar dedica estas vacaciones a los hogares venezolanos con su nueva promoción Vacaciones de Estreno, con la que pondrá a disposición un amplio catálogo de productos nacionales e importados para remodelar, al mejor precio, el espacio protagonista de esta temporada, los baños.

Diviértete en familia eligiendo entre piezas sanitarias, grifería, juegos de accesorios para baños, kits de instalación, herrajes y más, con el que ese especial rincón de la casa lucirá un nuevo look. Estos productos estarán identificados en cada una de las 27 tiendas de todo el país.

La promoción Vacaciones de Estreno no solo ofrecerá a sus clientes increíbles precios, sino exclusividad en baldosas que solo se podrán encontrar en Ceramihogar. Es así como esta promoción también contempla los gustos de sus clientes más exigentes.

La calidad y la variedad no son las únicas ventajas con las que cuenta Ceramihogar, pues en todas sus tiendas se brindará la mejor asesoría al momento de evaluar un sinnúmero de opciones para redecorar. Es de esta manera que la empresa de productos y servicios de remodelación del hogar ha logrado comprender las verdaderas necesidades del mercado y convertirse en líder a nivel nacional.

La promoción también será difundida por radio, prensa y televisión; así la familia Ceramihogar tendrá un adelanto de lo que le espera en cada una de sus tiendas. Vacaciones de Estreno estará vigente desde el 19 de agosto hasta el 18 de septiembre. Para más información visita las redes sociales: Ceramihogar en Facebook y @ceramihogar en Twitter.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba