Noti-Tips

Cero dolor en 15 minutos / Biotech Laboratorios

NORSINAÒ de Biotech Laboratorios

“Rapidez y efectividad en dolores menstruales, estomacales e intestinales”

 

NorsinaÒ, analgésico y antiespasmódico en una sola tableta, que actúa de forma rápida de “10 a 15 minutos” en el tratamiento sintomático de los cólicos abdominales.

 

Biotech Laboratorios cuenta en su portafolio con NorsinaÒ, el analgésico – antiespasmódico con la combinación segura de Acetaminofén 500 mg y la Hioscina 10 mg, en una presentación de 20 tabletas.

NorsinaÒ, eficaz en dolores menstruales, estomacales e intestinales y cólicos en general, ofrece un alivio rápido y seguro, con menos efectos secundarios y a un excelente precio.

“Precisamente, el precio es una de las ventajas competitivas de Norsina, por lo que aunado a su fórmula y presentación, garantiza su aceptación en este competitivo mercado que vende alrededor de 3 millones 552 mil unidades anualmente”, dejó saber Ana Paula Da Silva, Gerente de Producto de Biotech Laboratorios.

Adicionalmente que Norsina se encuentra disponible en todas las farmacias incluyendo farmacias independientes, de autoservicio y principales cadenas regionales a nivel nacional.

Acerca de Biotech Laboratorios.

Biotech Laboratorios, C.A. es una empresa dedicada a la fabricación, mercadeo y comercialización de productos farmacéuticos, naturales y de consumo masivo, cuya misión es proveer productos y servicios para la salud, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, elaborados bajo las normas y principios más exigentes, y con la mejor relación precio/valor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba