Noti-Tips

Cervecería Regional, 87 años generando bienestar en el país

El pasado sábado 14 de mayo Cervecería Regional arribó a 87 años de operaciones; casi 9 décadas llevando al consumidor productos de calidad, que son elaborados con pasión y originalidad.

“Con mucho orgullo cumplimos 87 años. Desde 1929 hemos crecido constantemente, generando bienestar e invirtiendo en el país” dijo Andrés Cisneros, presidente de la cervecera. “Hoy la familia Regional, formada por 3.710 trabajadores y sus familias, se esfuerza en mantener la operación. Estamos enfocados en asegurar la producción para poder entregar nuestros productos a todos los consumidores y clientes que confían en nosotros”.

Andrés Cisneros acotó que “cumplimos 87 años en un momento difícil, apostamos al país y a la capacidad de los venezolanos para superar los obstáculos”. Reiteró que “en Cervecería Regional tenemos como foco mantener nuestra operación y garantizar la estabilidad de nuestros más de 3.000 empleos directos, además de los más de 90.000 empleos indirectos que generamos en todo el territorio nacional”.

Dentro del marco de la Semana Aniversario la empresa compartió con sus empleados su razón de ser, en la que destaca que quiere brindarle a los venezolanos, para su disfrute, productos originales, hechos y distribuidos con excelencia, pasión y el mejor talento humano.

Bajo el slogan de Orgullo Regional, esta semana se entregarán botones y placas de reconocimiento a más de 500 trabajadores, que cumplen entre 5 y 55 años de servicio dentro de la empresa, quienes a lo largo de estos estos años han crecido como profesionales y han llevado bienestar a sus familias.

Cervecería Regional posee una capacidad instalada para producir aproximadamente el 20% del consumo nacional mensual de cerveza y malta. Cuenta con dos plantas procesadoras, una ubicada en Cagua (estado Aragua) y otra en Maracaibo (estado Zulia); y posee una red de 88 Centros de Distribución en todo el país. La empresa produce Malta Regional y cuatro marcas de cerveza: Regional Pilsen, Regional Light, Regional Ice y Zulia.

“Es nuestra filosofía y compromiso poner en primer plano a nuestra gente. En Cervecería Regional tenemos 87 años creyendo y creciendo en Venezuela, generando empleos estables y productivos, inversión y bienestar al país” concluyo Andrés Cisneros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar