Noti-Tips

Cerveza Zulia te invita a saciar tu Sed De Degustar a través de su Blog

Cerveza Zulia, la cerveza que marca tendencias con una personalidad única, te invita a conocer los mejores rincones gastronómicos de la ciudad de la mano del destacado foodie venezolano Nidal Barake, cuya pasión por la buena mesa y el interés por el life style gastronómico es plasmado en el Blog www.cervezazulia.com

Recientemente, el Blog de Cerveza Zulia fue rediseñado para ofrecer a quienes aman las tendencias culinarias, un espacio con datos útiles, únicos y originales.

Un día relajado entre amigos puede convertirse en una experiencia diferente si al preparar una parrilla combinas la carne asada con unos chorizos precocidos en cerveza Zulia. Recetas de fácil preparación como Pescado entero a la parrilla, o Corazón de lechuga asado, se encuentran en este interesante punto de encuentro 2.0.

Nidal Barake, reconocido especialista en gastronomía comparte su experiencia en cocina emocional en el Blog de Cerveza Zulia, dando a conocer sus vivencias después de sus recorridos por los peculiares sabores de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Jean Paul Iglesias, gerente de marca destacó que “de la mano de este experto en las artes culinarias nuestro público podrá conocer las últimas tendencias en alta cocina”.

Para estar al día y descubrir estas novedades visita el Twitter @CervezaZulia, el blog www.cervezazulia.com y el fanpage de Facebook Cerveza Zulia Oficia

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba