Noti-Tips

Cevamar establece alianza con la Gobernación de Nueva Esparta

Jhonatan Rodríguez, nuestro director Ejecutivo, y Magaly Guédez, la directora de nuestro departamento de Gestión Cultural y Desarrollo Social, intercambiaron planteamientos con la máxima autoridad de la entidad

El equipo de nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita fue recibido en el despacho oficial por el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, con la finalidad de estructurar alianzas en áreas de formación de la ciudadanía en temas de liderazgo, empoderamiento femenino, transparencia y buen gobierno.

Jhonatan Rodríguez, nuestro director Ejecutivo, y Magaly Guédez, la directora de nuestro departamento de Gestión Cultural y Desarrollo Social, intercambiaron planteamientos con la máxima autoridad de la entidad.

“Ponemos al servicio del Ejecutivo regional programas de capacitación para el buen gobierno, liderazgo, transparencia, empoderamiento femenino, así como el aprendizaje del idioma inglés. Ofrecemos a los operadores de servicios turísticos esta oportunidad de hacer una sinergia para lenguaje específico y que esto contribuya a mejorar la atención al turista internacional”, dijo Jhonatan Rodríguez.

El Gobernador expresó su interés por la oportunidad de trabajar con nosotros en áreas como educación, cultura y deportes. Nos propuso tomar algunas escuelas piloto en la región para empezar a trabajar de inmediato con Cevamar. “Nos gusta trabajar con quienes, como nosotros, queremos lo mejor para el futuro de los neoespartanos”, señaló.

En ese sentido, Magaly Guédez aprovechó para recordar que ya venimos trabajando con el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta. “Visitamos la Biblioteca Pública Maestro Guzmán Salazar en San Pedro de Coche y la Biblioteca Pública Central Loreto Prieto Higuerey en La Asunción como parte de estas alianzas”, comentó.

“Estamos haciendo un cambio importante, con gente como ustedes podemos ir en vías de desarrollo”, expuso el mandatario regional.

Jhonatan Rodríguez dijo que estos compromisos son importantes porque el trabajo conjunto “sirve para lograr beneficios comunes en la sociedad. Por eso nos abocamos a la educación, la cultura y el deporte, porque son herramientas eficaces para generar cambios positivos en jóvenes y adultos”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba