Noti-Tips

Chacao celebró la llegada de Los Reyes Magos

La plaza Los Palos Grandes fue el escenario para que cientos de niños disfrutarán de colchones inflables, golosinas, pintacaritas y teatro infantil, para celebrar la llegada de Melchor, Baltazar y Gaspar.

Durante la actividad, el alcalde Gustavo Duque señaló que “a pesar de la crisis que afecta el país, en Chacao, con mucha alegría celebramos la llegada de los Reyes Magos. Ofrecer una sonrisa a nuestros niños es una de las tareas que hacemos con más placer y amor. Hoy los Reyes Magos llegaron a la plaza de los Palos Grandes para repartir alegría, dulces y esperanza. Estuvimos en familia, tal como se caracteriza Chacao, un municipio de vecinos que se mantiene unido en las adversidades”.

Además, el primer mandatario anunció el Plan de Limpieza y Recuperación de diversas zonas de la jurisdicción.

“A partir del día lunes 8 de enero, comenzaremos la intervención de la avenida Francisco de Miranda, con limpieza profunda y la instalación de las barandas que dividen los sentidos este-oeste de esta arteria vial”.

Duque agregó que en el marco de los primeros cien días de gestión se ejecutarán diversas acciones para hacer de Chacao, un municipio ejemplo para Venezuela. “Vamos a iniciar nuestra gestión con mucha fuerza y con el apoyo de nuestros vecinos y ejecutaremos diversas acciones para recuperar el municipio que todos nos merecemos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba