Noti-Tips

Chacao reconoció a estudiantes por su talento académico

La alcaldía de Chacao otorgó reconocimiento a la excelencia académica a 505 estudiantes pertenecientes a instituciones educativas públicas, nacionales y privadas que hacen vida en el municipio.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho explicó que “en medio de la crisis económica, social y política que atraviesa el país, el gobierno municipal reconociendo el esfuerzo, la constancia y dedicación de estos alumnos que lograron el mejor promedio de notas, en las instituciones educativas que representan”.

El burgomaestre detalló que este grupo de jóvenes recibieron como premio un morral con útiles escolares, medalla, diploma y un cheque con una contribución económica, que representa un pequeño y significativo incentivo.” Me siento orgulloso y satisfecho por los resultados académicos de este año. Además, debemos seguir en la construcción del país que queremos desde las aulas de clases. El futuro está en sus manos».

El mandatario local aseguró que – del grupo de premiados – muchos saldrán a la universidad a estudiar medicina, ingeniería; otros saldrán del país a seguir su formación académica en el exterior. “Ustedes son el futuro y los ciudadanos que Venezuela necesita”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar