Noti-Tips

Changan Aut presentó su nueva flota bajo el slogan ¡déjate llevar!, ¡déjate sorprender!

Al aire libre, bajo una esplendorosa luna llena, la plaza Alfredo Sadel fue el escenario en donde Changan Auto dio a conocer de manera oficial su nueva flota de vehículos con una puesta en escena de alto impacto

Caracas volvió al radar de los negocios en Latinoamérica de la mano de Changan Auto, empresa que el 10 de agosto hizo gala de sus tres nuevos modelos: Alsvin, Benni y la CS-15 que reforzarán la presencia de marca antecedida, por la pick up F-70, desde hace un par de años.

Al aire libre, bajo una esplendorosa luna llena, la plaza Alfredo Sadel fue el escenario en donde Changan Auto dio a conocer de manera oficial su nueva flota de vehículos con una puesta en escena de alto impacto.

El show de impecable factura tecnológica, estuvo animado por Leo Aldana, quien fungió de hilo conductor explicando las bondades y características de cada carro.

Una pantalla enorme sirvió de telón de fondo. Cautivadoras imágenes alegóricas al futuro dieron inicio al espectáculo tomando por sorpresa al nutrido grupo de invitados. Acto seguido, se proyectó un video protagonizado por Brant Pu, Director de Changan Internacional para las Américas, quien dio un breve breve y cálido discurso en tono institucional.

A lo largo del evento se fueron desvelando, uno a uno, a lo largo y ancho del recinto los automóviles acompañados de generosas luces y fanfarrias. Una vez finalizada la primera parte, hubo un inciso para que el público tuviese chance de hacerse selfies, escudriñar el interior, sentir el aroma del cuero y apreciar el display high tech de los comandos.

Nicolás Herrada fue el DJ invitado en esta ocasión especial. A posteriori, hizo de las suyas el grupo AH Sinfónico al interpretar piezas contemporáneas de ritmos pegajosos.

Se lució Beatriz Occea, una gran vocalista que parece hecha de dinamita junto a músicos en vivo y un cuerpo de baile acompasados por una bateria de efectos especiales.

Dada la novedad muchos de los allí presente se formulaban las mismas preguntas, obteniendo las respuestas in situ. Por ejemplo, los carros son 100% importados, en otras palabras, no se ensamblan en el país; por su relación calidad-precio son asequibles y también son accesibles, ya que hay disponibilidad inmediata en cualquiera de los 08 concesionarios.

A saber: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Maracaibo, El Vigía, El Tigre y próximamente en Maracay.

Adicionalmente, todos los modelos Changan Auto ofrecen una garantía de 03 años o 60.000 kilómetros y cuentan con un stock garantizado de repuestos.

Empresarios, comerciantes, representantes de la industria automotriz, invitados especiales y periodistas constataron que la nueva flota de Changan será una atractiva opción para el consumidor venezolano. Las proyecciones de la marca apuntan hacia la consolidación y expansión en el país, ávido de opciones automotrices de calidad e innovación.

@changanautovzla

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba