Noti-Tips

Cheetos, el nuevo protagonista de los videojuegos

Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos.

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con

Cheetos,                        ¡Ahora te toca a ti!

Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, encargada de ofrecer nuevas y divertidas experiencias de la mano de Chester, un inteligente y extrovertido Chita que le brindará a los chamos de la casa muchísima diversión a través de sus ocurrencias. Cheetos es la opción ideal para el disfrute en familia, en especial para los jóvenes de 10 a 13 años, innovando con productos diferenciados y campañas divertidas.

Los Cheetos están hechos de maíz, son horneados, no contienen grasas transgénicas y lo más importante está coloreado con Onoto.

Cheetos se ha venido reinventando en los últimos 4 años, brindándoles nuevas opciones a los consumidores venezolanos, alineadas a sus gustos y preferencias.

En el 2012, lanza al mercado Cheetos Boliqueso, un divertido snack que trajo la nostalgia de los grandes de la casa. En 2015 el producto principal de la marca: Cheetos Mega Puff, transformó su forma  para brindar más sabor y más diversión con cada bocado y en 2016 para complementar su portafolio, llega su más reciente innovación: Cheetos Crunchy.

Crunchy llegó al mercado a finales del 2016, en dos presentaciones; un tamaño individual de 45gr y un empaque familiar de 145gr. ¿Y tú ya lo probaste?

Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!

http://www.cheetos.com.ve

 

Twitter: @CheetosVzla

Instagram: @cheetosvzla

Facebook: Cheetos Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba