Noti-Tips

Cheetos la mezcla perfecta entre diversión y sabor

Cheetos es el snacks preferido por las familias que les gusta divertirse y compartir buenos momentos. Por su delicioso sabor a queso y su textura crocante que hace que todos se chupen los dedos, es hoy en día una opción en cualquier hogar en Venezuela.

Es un producto que está hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y con onoto que le da su único sabor a queso intenso. Cheetos es el bocadillo perfecto para compartir en familia en cualquier momento: la playa, el parque, viendo televisión y cualquier otro plan cargado de diversión.

Para sumarle diversión a estas aventuras en familia la marca tiene a Chester, el aliado perfecto para los niños porque es el chita más cool, alocado, comelón y divertido que con su color naranja siempre te recordará el rico sabor de Cheetos. Los niños quieren aventura y sus padres quieren cuidarlos agregando disfrute a todos sus planes.

Cheetos es una marca de Pepsico Alimentos de Venezuela, que ofrece un amplio portafolio de productos de la más alta calidad y excelencia para los venezolanos. Para complacer los distintos gustos y preferencias del consumidor venezolano, Cheetos viene en dos presentaciones: Boliqueso y Mega Puff.
Cheetos es el acompañante perfecto para los momentos de emoción y diversión en familia, porque con Cheetos ahora te toca a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar