Noti-Tips

Cheetos® Mix de Miedo se apodera de Halloween

Cheetos® Mix de Miedo vuelve para apoderarse del Halloween e invita a los venezolanos a revivir una experiencia divertida

Cheetos® Mix de Miedo regresa para adueñarse de la temporada de Halloween con sus inigualables formas de calaveras y huesitos y con su característico empaque que, al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad. “Nuevamente, Cheetos Mix de Miedo se convierte en el protagonista de esta temporada de Halloween gracias a la excelente recepción que obtuvo la marca el año pasado con esta innovación. Por esa razón, decidimos llevar Cheetos Miedo otra vez a todos los puntos de venta en todo el país”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Cheetos® es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas y divertidas experiencias de la mano de Chester, un inteligente y extrovertido Chita que sorprende a toda la familia con sus ocurrencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba