Noti-Tips

Intel y EXOS traen ideas prácticas para vestibles de fitness

Intel y EXOS, líder en soluciones de rendimiento humano, anunciaron planes para hacer datos colectados a partir de dispositivos para vestir más útiles, destinados a usuarios y profesionales del fitness. Como parte de este nuevo esfuerzo, las dos compañías trabajarán para desarrollar programas de educación de la industria y mejorar programas de bienestar corporativo.

También trabajarán juntas para informar sobre el desarrollo de futuros productos de fitness basados en tecnologías de Intel y ofrecer datos más relevantes y cuantificables a los usuarios.

La primera fase de la colaboración incluye el desarrollo de cursos de educación continua para que profesionales de esta área puedan hacer uso de los datos de clientes y ayudarlos a alcanzar sus metas de fitness. Aprenda más sobre la colaboración de Intel con EXOS en ese blog de Steve Holmes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba