Noti-Tips

Christiane Amanpour entrevista en exclusiva mundial de CNN al Presidente Nicolás Maduro

La entrevista será transmitida a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com.

Se podrán ver fragmentos de la entrevista en las distintas señales de CNN a partir de este jueves 6 de marzo. La entrevista en su totalidad se podrá ver el viernes 7 de marzo a las 2:30 pm en Amanpour, por CNN International.

Por su parte, CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista el viernes 7 a las 11:00 p.m., con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 p.m. y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 p.m. y 12:00 a.m. CNN en Español es visto en Venezuela y continúa siendo una fuente de información importante para los venezolanos.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN Internacional

El portafolio de servicios de noticias e información de CNN se encuentra disponible en cinco idiomas a través de las principales plataformas de TV e internet, con un alcance de más de 375 millones de hogares alrededor del mundo. CNN International, reconocida como «Canal de Noticias del Año» por la Royal TelevisionSociety en marzo de 2013, es el canal internacional de noticias número uno de acuerdo con todas las encuestas de los medios de comunicación más importantes de toda Europa, Oriente Medio, África, la región de Asia Pacífico y América Latina. La red digital de CNN es uno de los principales destinos de noticias y temas de actualidad en la web. CNN tiene 45 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba