Noti-Tips

Chrysler 200 reconocido como “Vehículo Familiar del Año”

● Este premio creado por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste (MAMA, por sus siglas en inglés) ayuda a los consumidores a tomar una decisión a la hora de comprar un vehículo familiar.

● En la votación participan 99 periodistas de MAMA.

● El Chrysler 200 modelo 2015 les ofrece a las familias estilo, esencia y conveniencia con cuatro modelos altamente equipados entre los cuales elegir, un rendimiento de combustible en carretera de hasta 36 millas por galón, 60 características avanzadas de seguridad y protección disponibles y un precio desde los $21,800 (precio sugerido por el fabricante/MSRP).

La Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, o Midwest Automotive Media Association (MAMA), comenzó el Auto Show de Chicago anunciando que el Chrysler 200 modelo 2015 había conseguido el cotizado premio de «Vehículo Familiar del Año».

MAMA, un grupo sin fines de lucro formado por más de 200 periodistas del automovilismo y profesionales de la industria, creó este premio con el fin de ayudar la elección de aquellos que próximamente compraran un vehículo familiar.

«Estamos honrados de que el nuevo Chrysler 200 haya sido nombrado ‘Vehículo Familiar del Año’ por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, cuyos miembros evalúan decenas de vehículos nuevos durante todo el año», declaró Al Gardner, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Chrysler, FCA US LLC. «El nuevo Chrysler 200 se desarrolló para ser el punto de referencia de los sedanes medianos: con un diseño atemporal y elegante, funcionalidad inteligente, una transmisión automática de nueve velocidades de fábrica, disponibilidad de un sistema de tracción en las cuatro ruedas líder en el segmento, 60 características avanzadas de seguridad y protección y numerosas tecnologías innovadoras que apreciarán tanto sus conductores como sus pasajeros. Se trata de un sedán que hará que su conductor se sienta orgulloso, a un buen precio que agradecerá».

Para ser candidatos a recibir este premio, los vehículos deben tener cuatro puertas, presentarse en uno de los dos rallies anuales de MAMA y ser nuevo o actualizado en el plazo de un año a partir del 2014 Spring Rally, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, entre otros. Cabe destacar que los rallies de primavera y otoño de la MAMA presentan hasta 100 vehículos de fabricantes para que los periodistas los conduzcan y evalúen.

“Sabemos lo importante que es elegir el auto familiar adecuado, y lo difícil que puede llegar a ser», dijo Patrick Olsen, Presidente de MAMA. «Este premio brinda a los clientes la oportunidad de conocer el auto que casi un centenar de periodistas (muchos de ellos con sus propias familias) ha seleccionado en el 2015 como la mejor opción familiar».

Un total de 99 periodistas participaron en la votación en la que el Chrysler 200 modelo 2015 resultó ganador del primer lugar con 79 puntos. El vehículo en segundo lugar consiguió 73 puntos y al tercero se le otorgaron 68.

Ofreciendo una elegancia simple, una experiencia de conducción emocionante, tecnología vanguardista fácil de usar y unos refinados acabados, el nuevo Chrysler 200 traza un nuevo rumbo para los conductores de sedanes medianos.

El Chrysler 200 modelo 2015 estrena un diseño exterior elegante que muestra la nueva «cara» de la marca Chrysler: un interior cuidado y exquisitamente confeccionado y una experiencia única al volante, complementando a una transmisión automática de nueve velocidades pionera en el segmento. Con la opción de dos motores de primera categoría, un innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas, modo deportivo y palancas de cambio en el volante, disponibles para una experiencia de conducción apasionante, además de un rendimiento de combustible en carretera de hasta 36 millas por galón, el nuevo Chrysler 200 hará que los conductores anhelen los traslados.

Para aumentar su tranquilidad al volante, el Chrysler 200 es el sedán mediano que ofrece más características de seguridad dentro de su clase, mientras que su tecnología vanguardista y fácil de usar mantiene conectados a conductores y pasajeros.

El Chrysler 200 modelo 2015 fue diseñado, desarrollado y construido, con orgullo, en Michigan. Tras una gran inversión de más de mil millones de dólares, la Planta de Montaje de Sterling Heights (SHAP, por sus siglas en ingles) de FCA US LLC, que alguna vez estuvo programada para su clausura, alberga hoy un taller de pintura que utiliza la tecnología más avanzada, un taller mecánico totalmente robotizado y una zona de montaje mejorada, creando el escenario idóneo para la confección del nuevo 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar