Noti-Tips

Chrysler de Venezuela realizó jornada de integración familiar y actividades de voluntariado

Chrysler de Venezuela, empresa siempre comprometida con sus trabajadores y su comunidad, llevó a cabo recientemente actividades de carácter social que permitieron el acercamiento, la integración y la sensibilización de quienes hacen vida en esta organización. Una de éstas, fue el Gran Domingo Familiar, actividad realizada en el marco del Programa Preventivo Manéjate sin Drogas; y en el ámbito comunitario, el Voluntariado Corporativo de Chrysler de Venezuela continuó apoyando a los pequeños de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (ABANSA).

Enfocados en el fortalecimiento de los factores de protección y la reducción de los factores de riesgo del consumo de drogas de la población laboral de la Empresa, Chrysler de Venezuela hizo posible este significativo encuentro que reunió a más de 2 mil personas, entre trabajadores de la ensambladora y familiares, para brindarles la oportunidad de participar de un divertido día de gymkhanas y otras dinámicas lúdico preventivas que buscaron obtener la atención de los participantes y al mismo tiempo ofrecerles un valioso aprendizaje sobre la importancia de promover los factores de protección sobre los de riesgo y la importancia del trabajo en equipo para hacer prevención integral.

Durante este gran Domingo Familiar, también se ofreció a través de representaciones teatrales para niños, jóvenes y adultos, piezas que abordaron de forma directa la problemática de las drogas, como: “Las Drogas, Qué hay al final del Camino” y “Lo que el humo se llevó”, además de un hermoso títere foro. Los asistentes a este extraordinario compartir en familia, también pudieron disfrutar de la música ofrecida por la agrupación musical de Chrysler de Venezuela: «Los Ensambladores del Ritmo» y así iniciar una saludable bailoterapia al son de ellos.

Por otra parte, el Voluntariado Corporativo de Chrysler de Venezuela, visitó nuevamente las instalaciones de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (ABANSA), para continuar con la labor iniciada meses atrás, la cual comprendió limpieza, pintura, jardinería recuperación y embellecimiento de varios espacios de su sede ubicada en Naguanagua. En esta ocasión, los voluntarios compartieron con los niños y niñas que allí habitan un tiempo lleno de para celebrar las recientes fiestas y regalarles un día totalmente diferente.

Estas jornadas de integración familiar y voluntariado forman parte del programa de responsabilidad social que Chrysler de Venezuela desarrolla para promover la importancia de la Familia y la de la sensibilización de sus trabajadores en torno a la necesidad de manifestar los valores de solidaridad con las comunidades.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba