Noti-Tips

Cine Cartoon Estrena: LARA CROFT: TOMB RAIDER

Agosto llega a la pantalla de Cartoon Network con

nuevos episodios, aventuras increíbles y sorprendentes estrenos

 

Nuevos episodios de las series que más te gustan y estrenos que te van a sorprender como

EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES y los CORTOS TOONIX.Además, los últimos capítulos de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES y las increíbles aventuras LARA CROFT: TOMB RAIDER y BIONICLE: LA LEYENDA REGRESA, en Cine Cartoon.

 

 

Más estrenos en Cine Cartoon:

LARA CROFT: TOMB RAIDER y BIONICLE: LA LAYENDA REGRESA

 

Cine Cartoon sube los decibeles de la acción en el mes de agosto con el estreno de dos películas. La primera de ellas será LARA CROFT: TOMB RAIDER en donde el canal trae a la vida a la heroína del video juego preferido todos, Lara Croft. Ella, arqueóloga de día y habilidosa luchadora de combate por la noche, busca un artefacto súper poderoso. No te pierdas el estreno el viernes 12 de agosto, a las  8:30 p.m.

 

Luego, llega la película animada Bionicle: La Leyenda Regresa, la continuación de la saga del Gran Espíritu Matu Nui, quien se encuentra exiliado en una extraña tierra lejana. Se trata de la clásica lucha del bien contra el mal, con muchas idas y vueltas, llena de ciencia ficción y alucinaciones. Estrena el viernes 19 de agosto, a las 8:30 p.m.

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex, Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-Biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 36.3 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar