Noti-Tips

Cinemark optimiza los sistemas de comunicaciones entre sus salas de cine en Brasil

– Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció la firma de un convenio con Cinemark Brasil, una de las principales cadenas de cines a nivel mundial. Level 3 está mejorando la eficiencia de los sistemas de comunicación de Cinemark, proveyéndole a la compañía servicios de Internet en San Pablo, para soportar la conectividad a su VPN (red privada virtual) de los 64 complejos de salas de cine, distribuidos en 36 ciudades brasileñas.

Con sede en los Estados Unidos y presencia en otros 12 países, la red Cinemark desembarcó en Brasil en 1997. La empresa utiliza los servicios de Internet de Level 3 para optimizar la comunicación online y sus sistemas corporativos. La red de Level 3 posee la capacidad de dar soporte en simultáneo, a todas las salas de cine de Cinemark a lo largo de 16 estados brasileños, manteniendo al mismo tiempo un desempeño óptimo.

«La conectividad de red y los servicios de comunicaciones de alta calidad de Level 3 nos permiten proveer a cada uno de nuestros complejos Cinemark, una conexión de Internet más rápida, que mejora la productividad en general,» comentó Vinicius Capretz, IT infrastructure coordinator de Cinemark Brasil. “El amplio espectro de servicios de Level 3 aporta el valor continuo que necesitamos para apuntalar la expansión futura de nuestro negocio.”

“La red IP escalable, eficiente y confiable de Level 3 cuenta con la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes, acceso global rápido y dedicado a los sistemas y aplicaciones de negocio,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 Brasil. “La red troncal de Internet de avanzada de Level 3 le ofrece a Cinemark una experiencia sin fisuras, ya sea para la carga o descarga de información entre sus salas de cine, como así también el aseguramiento agregado de seguridad de red dedicada, gerenciamiento y soporte técnico 24/7 que contribuyen al crecimiento futuro de su negocio.”

Para mayor información acerca de la red de avanzada y de las ofertas de servicios de Level 3, visite www.level3.com

Acerca de la Red Cinemark en Brasil

Líder en la industria del entretenimiento, la red Cinemark representa alrededor del 30 por ciento del mercado de salas de cine en Brasil, superando en cantidad a sus tres competidores principales juntos. Dispone de 508 salas de cine en 64 complejos, distribuidos en 16 estados y en el Distrito Federal: Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande do Sul, Río Grande do Norte, San Pablo, Sergipe, Goiás, Santa Catarina, Espíritu Santo, Bahía, Amazonas, Tocantins y Pernambuco. La primera sala de cine 3D de Sudamérica, ubicada en el Shopping Eldorado de San Pablo, es propiedad de la red Cinemark, y cumple con los mismos estándares de los principales estudios de los Estados Unidos. Actualmente la red opera 214 salas en Brasil con tecnología digital 3D. Recientemente, Cinemark incorporó una nueva tecnología a sus salas: Extreme Digital Cinema XD; una mejora que utiliza pantallas más grandes y un sistema de sonido aún más potente, convergiendo las tecnologías más modernas en 2D y 3D. Las salas XD ya están presentes en 23 complejos. Para disfrutar de las salas de Cinemark en cualquiera de los complejos de la Cadena, los espectadores pueden adquirir sus entradas online. Asimismo pueden utilizar la plataforma para telefonía móvil de Cinemark, que ofrece varias aplicaciones para consultar los horarios de exhibición. La misma se encuentra disponible para Android, iPhone y Blackberry

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, data center y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados en más de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía

Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

 

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Cinemark” ha sido suministrada por Cinemark siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba