Noti-Tips

Cines Unidos apoya al Cine Venezolano

Fue hace 120 años cuando Manuel Trujillo Durán inauguró el primer cine venezolano en Maracaibo, el 28 de enero de 1897, con el estreno de “Un Célebre Especialista Sacando Muelas en el Gran Hotel Europa” y “Muchachas Bañándose en el Lago de Maracaibo”, en el Teatro Baralt de la capital del estado Zulia. Es por esta razón que se celebra en esta fecha el Día Nacional del Cine Venezolano.

Cines Unidos se une a esta fiesta que halaga al cine nacional y ratifica su compromiso con el talento venezolano y,  como parte de su contribución, participa constantemente en la distribución y exhibición de películas y cortos, así como en su lanzamiento, haciendo las recomendaciones necesarias de forma oportuna.

“Nosotros confiamos en el cine que se hace en el país y hemos hecho historia durante más de 65 años de trabajo ininterrumpido. Reafirmamos nuestra fidelidad a los proyectos venezolanos y apoyaremos siempre a los directores y productores que hagan vida aquí para seguir fomentando la industria cinematográfica”, expresó Rafael Bocaranda, vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos.

Así, el circuito revalida su compromiso con el cine local y el público para brindarles a sus invitados los mejores estándares de calidad y opciones en entretenimiento.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba