Noti-Tips

Cines Unidos celebra el Día de La Cotufa

Cada 19 de enero se conmemora el Día de La Cotufa, es por ello que durante este fin de semana, Cines Unidos ofrece a sus invitados un Combo Especial donde la protagonista es la cotufa.

Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de enero, solo durante este fin de semana, los invitados de Cines Unidos a nivel nacional, podrán adquirir el COMBO ESPECIAL COTUFAS que incluye 1 cotufa mediana (4 oz) y 1 refresco (650 ml), con un descuento muy especial.

Adicionalmente, a través de la red social Instagram @CinesUnidos invita a sus seguidores a descubrir cuál será el nuevo topping que se combinará con las cotufas, para darles un divertido sabor en su versión COTUMIX. Quienes acierten podrán participar por uno de los 3 obsequios que incluyen 2 entradas y 1 combo para dos. La dinámica se llevará a cabo a nivel nacional, con el hashtag #DíaDeLaCotufaCU

“En Cines Unidos nos enfocamos en escuchar y entender a nuestros invitados para brindarles la mejor experiencia. Por ello aceptamos el reto de darle un sabor aún más especial a nuestras deliciosas cotufas, y en 2017 lanzamos la versión COTUMIX que combina las tradicionales cotufas con un topping particular. Ya ofrecemos dos toppings chocolate y gomitas, que han tenido una excelente aceptación y en el marco del Día de La Cotufa, volveremos a sorprender a nuestros invitados con un nuevo topping”, expresó Rafael Bocaranda, vicepresidente de Mercadeo y Comercialización.

Las cotufas con su mágico olor y sabor son el acompañante fundamental para disfrutar una película, no existe la idea de cine sin cotufas, ambos siempre van unidos de mano, para hacer que toda la experiencia sea inolvidable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba