Noti-Tips

Cines Unidos celebró el Día del Niño educando a los más pequeños

Siempre comprometida con la niñez venezolana, Cines Unidos, empresa líder en la industria cinematográfica y de entretenimiento en el país, llevó a más de 150 pequeños, pertenecientes a escuelas públicas del municipio Libertador de Caracas, de entre 5 y 13 años de edad, a visitar el Museo de los Niños y celebrar el Día del Niño.

La actividad, que forma parte de su programa bandera de RSE “Unidos con la Comunidad”, se realizó en alianza con la Alcaldía Libertador y el Museo de los Niños, y contó con la participación de 30 voluntarios de Cines Unidos, quienes regalaron a los niños una mañana diferente, llena de sonrisas, conocimientos y mucha diversión.

“Para Cines Unidos resulta fundamental fortalecer cada día nuestro compromiso social con los niños del país. Es por ello que en esta oportunidad decidimos llevarlos a este paseo que los ayuda a estimular su creatividad, participación y el compañerismo de manera entretenida. Con esta actividad logramos manifestarles que nunca dejen de sonreír, de aprender y de adquirir conocimientos, porque ellos son la esperanza de un mañana mejor”, manifestó Carolina Sandrea, jefe de Marca e Iniciativas Sociales.

 

Los pequeños fueron divididos en grupos y, acompañados de los guías del Museo, pudieron hacer un recorrido por cada una de las áreas didácticas que están orientadas a la realidad de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores ciudadanos. Entre ellas destacan: el planetario, el estudio de televisión, el planeta tierra, las zonas de descanso y el cafetín, donde disfrutaron de un refrigerio.

 

A través de “Unidos con la Comunidad”, Cines Unidos ratifica una vez más su misión de llevar bienestar y entretenimiento a todos aquellos que no lo tienen por distintas razones. Este programa hasta ahora ha beneficiado, desde 2008, a más de 150 mil niños.

 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba