Noti-Tips

Cines Unidos continúa sembrando conciencia ecológica

La empresa premió la fidelidad de sus clientes a través de un concurso en redes sociales para asistir a una función especial de la nueva película de Universal Pictures “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” en 3D; al igual que participar en una actividad ecológica de la mano del Grupo de Voluntarios Guardabosques USBUna vez más Cines Unidos, la empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país, premió la fidelidad de sus clientes brindándoles la posibilidad de participar en un concurso cuyos ganadores pudieron asistir, con un acompañante, a una función especial de la nueva película de Universal Pictures titulada “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” en 3D; al igual que participar en una actividad ecológica al finalizar la función.

“En Cines Unidos generamos actividades que nos permiten sembrar Conciencia Ciudadana en nuestras comunidades. “En esta oportunidad, gracias a la alianza con Universal Pictures, pudimos compartir con todos los asistentes un mensaje sobre la necesidad de cuidar el planeta”, afirmó Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.      

 

Para participar, los invitados se registraron en la página de Facebook oficial de Cines Unidos y escribieron en la imagen de la promoción, un comentario de no más de 30 palabras incluyendo “árbol”, “peces” y “unidos”. El concurso, que estuvo vigente desde el 2 hasta el 8 de abril, contó con la participación de una gran cantidad de fans del circuito en Facebook, de los cuales 150 resultaron ganadores de una entrada para dos personas, para asistir a la función especial de la película, en Cines Unidos del Centro Comercial Líder, un combo pequeño de cotufas y refresco para el ganador y su acompañante y la oportunidad de participar en una actividad ecológica al finalizar la función.

 

La actividad que se realizó en el lobby del cine luego de la proyección, de la mano del Grupo de Voluntarios Guardabosques de la Universidad Simón Bolívar, consistió en la siembra de una semilla de un árbol Majomo, para llevar el mensaje ecológico a los asistentes y contribuir de esta forma a crear conciencia ciudadana en materia ambiental. Durante el evento, cada uno de los niños y adultos que decidieron sembrar la semilla, pudieron llevarse la maceta a sus hogares, recibiendo además un díptico con la información para el cuidado del arbolito y la explicación de lo que deben hacer cuando éste alcance la altura adecuada para ser sembrado en un lugar abierto.

Durante ya cuatro años Cines Unidos ha generado iniciativas que comprometen a todos los empleados y al colectivo en general para trabajar de manera conjunta en la construcción de un mejor país, proyectos que seguirán impulsando de manera continua en varias localidades y comunidades venezolanas.

 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba