Noti-Tips

Cines Unidos promueve procesos de transformación digital en el país

En el marco de la estrategia de diversificación de contenido dentro de sus salas, Cines Unidos presenta “Cómo sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”, evento que se llevará a cabo los días 22, 27 y 29 de agosto en Caracas, Valencia y Barquisimeto respectivamente, iniciativa promovida por los periodistas especializados en tecnología Alcides León y Edgar Rincón.

El encuentro se propone orientar a empresarios de diversas áreas de negocios en la planificación de estrategias y adaptación de sus procesos a los desafíos en un mundo tecnológico en constante evolución. “A través de este evento que se desarrolla por segundo año consecutivo, queremos brindar a los altos ejecutivos las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la economía digital y las audiencias que dominarán el mercado”, afirmó Edgar Rincón, organizador del evento.

Experiencias de éxito         

Los asistentes conocerán de primera mano experiencias sobre casos de éxito y tendencias de la evolución digital a través de las participaciones de voceros experimentados en la industria de la tecnología y las finanzas de empresas como Banco Mercantil, Telefónica Movistar, Cines Unidos, Más que Digital, CenturyLink, Kaspersky, Netready, Abside, Grupo XDV y MT2005, empresas líderes en procesos de transformación digital.

La transformación digital forma parte del corazón de la estrategia de negocios de Cines Unidos desde hace más de 10 años, y de acuerdo con los analistas de mercado, es uno de los principales proyectos que las compañías deberán tomar en cuenta para mantenerse actualizados en la era digital por eso nos entusiasma poder exponer nuestro caso de éxito”, apuntó Edgar Silva, vicepresidente de tecnología de Cines Unidos, quien en el evento conversará sobre el caso de éxito de la compañía.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web Cinesunidos.com y en las taquillas de Cines Unidos Líder, Cines Unidos Sambil Valencia y Cines Unidos Sambil Barquisimeto.

Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el hashtag #SOBREVIVIRTD, así como las cuentas @CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar