Noti-Tips

Cines Unidos ofrece ahorro con sus nuevos Family y Pana Packs

Durante los meses de noviembre y diciembre los fanáticos del séptimo arte tendrán aún más razones para visitar las salas de Cines Unidos en familia o con amigos. La cadena, pensando en la economía de los visitantes, ofrece a grupos de cuatro personas los atractivos Pana Pack y Family Pack, con los cuales una entrada sale gratis.

Estos paquetes de entradas estarán acompañados de productos de caramelería y se ofrecerán en dos presentaciones: Family Pack, que incluye cuatro entradas (dos de niños y dos de adultos) por el precio de tres, una ración de nuggets, una ración de tequeños, dos refrescos grandes y dos refrescos pequeños. El Pana Pack estará compuesto por cuatro entradas (tres pagas y una gratis), cuatro refrescos medianos y dos raciones de tequeños.

Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo explicó que “en Cines Unidos constantemente analizamos ofertas atractivas e incorporamos en el circuito todas aquellas iniciativas que puedan beneficiar a nuestros invitados. Creemos que los venezolanos buscan en el cine la mayor cantidad de opciones de productos y nosotros nos preparamos para ofrecerles la mejor experiencia en taquilla y caramelería”.
La iniciativa, que está disponible desde el pasado 24 de octubre durante todos los días de la semana, a excepción del lunes, se presenta ante los fanáticos del cine como una solución ideal para aquellos que deseen ir en grupo a disfrutar de los films disponibles en la cartelera.
Próximos estrenos
7/11 Un viaje de 10 metros
7/11 Hércules
7/11 El Juez
14/11 Libro de la vida
14/11 El Perro Millonario
14/11 Espejos
Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba