Noti-Tips

Cines Unidos pone en pantalla nuevo método de pago: PayrePay

CINESUNIDOS. com presenta para sus clientes una nueva opción de pago para la compra de boletos y productos de caramelería web a través de PayrePay, una nueva billetera virtual que permite a los usuarios hacer sus transacciones de manera rápida, cómoda y segura.

«En Cines Unidos estamos muy conscientes de la necesidad de adaptarnos a nuevas tecnologías emergentes, que ofrezcan soluciones rápidas, seguras y confiables al momento de pagar sus boletos y productos de caramelería web. Este es un esfuerzo en conjunto con una empresa emprendedora como lo es PayrePay, la cual brinda seguridad al momento de su compra en www.cinesunidos.com ofreciendo de esta manera servicios innovadores», apuntó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

Por su parte, PayrePay es una empresa venezolana que brinda soluciones de pago modernas a todos sus usuarios a nivel nacional, ofreciendo la oportunidad de recibir y hacer transacciones en cualquier lugar y todo momento. Para ello, debe registrarse en www.payrepay.com llenar la planilla y cargar saldo desde una cuenta de ahorro o crédito a su cartera digital. Posteriormente, ir a cinesunidos.com y seleccionar la película, butacas, boletos y productos de caramelería, donde esté disponible el servicio «De la Web a tu Película». Luego se debe seleccionar la opción de pago dando clic al botón de PayrePay. Inmediatamente, deberá escanear el código QR o escribir el código ID en la aplicación PayrePay, y recibirá la confirmación de compra.

«Desde PayrePay nos sentimos honrados porque una empresa de tantos años de trayectoria en el país como lo es Cines Unidos, nos seleccionó para apoyar y facilitar su plataforma de pagos», señaló Giuseppe Pagano, presidente y director ejecutivo de PayrePay.

Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el hashtag #CinesUnidosPayrePay, así como las cuentas @CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar