Noti-Tips

Cines Unidos trae a “El Médico” y “El Violista del Diablo” al Festival Euroscopio

Como cada año, Cines Unidos apoya las iniciativas para traer al público venezolano largometrajes producidos en otros territorios. En esta oportunidad el circuito además de prestar sus salas para la exhibición de distintos títulos europeos, distribuye “El Médico” y “El Violinista del Diablo”, dos excelentes opciones para los espectadores durante el Festival Euroscopio, que se llevará a cabo del 7 al 21 de noviembre.

El film alemán “El Médico”, cuenta la historia de Rob J. Cole, un niño huérfano adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años, recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo muere. Rob conocerá a un médico judío al que pronto admirará y quien le presentará a su mentor, el científico Ibn Sina. Determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

Por su parte, la coproducción alemana–italiana “El Violinista del Diablo” se remonta a 1830, para mostrarnos la biografía del reconocido músico Niccolo Paganini, quien saltó a la fama a está en la cima de su carrera, aclamado en toda Europa. Su nombre sugiere numerosas aventuras y escándalos que es exactamente lo que su manager quiere. Sólo falta el público de Londres por ser conquistado y se orquestará todo un plan para lograrlo.

Cines Unidos, en la búsqueda constante de películas de todo el mundo con altos estándares de calidad, ofrece gran variedad a sus visitantes que, año tras año, asisten a las salas durante los festivales internacionales interesados en disfrutar de cine de autor que supere sus expectativas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar