Noti-Tips

Cinex y Evenpro fusionaron ideas para el entretenimiento con relanzamiento de Backstage Café en El Tolón

Carolina Isava – Especial Caracas.-

@jcarolinaisava

Fotos: Jose Manuel Belizario

Un nuevo espacio entretenimiento se inauguró ayer en el gran Lobby de Cinex en el centro comercial El Tolón en Las Mercedes, Backstage Café, un espacio que será la gran vitrina para talentos y artistas emergentes rodeados de música gastronomía y diversión de la buena.

Personalidades musicales y de la farándula venezolana, también periodistas desfilaron por la gran “Alfombra Azul” de Cinex, integrantes de Caramelos de Cianuro estuvieron presente durante el gran opening de este nuevo espacio que ofrece una diversa agenda de actividades musicales y promociones, y Analitica.com estuvo presente en este gran evento.

La tarima de Backstage Café servirá de trampolín para aquellos que tengan el talento artístico a flor de piel, todo esto rodeado en ambiente tematizado por elementos valorados por la música pop, rock y electrónica, con instrumentos autografiado por artistas internacionales como; Justin Bieber, Shakira ,Santana, Franco de Vita, Peter Gabriel Alejandro Sanz, Soda Stereo con Gustavo Cerati último concierto a quién por cierto se le hace tributo en Backstage Café, al igual que Amigos Invisibles, Guaco y Caramelos de Cianuro entre otras estrellas traídas al país por la empresa líder en eventos y conciertos Evenpro.

Derek Blanco y Maria Iginia Silva
Derek Blanco y Maria Iginia Silva

La gran inauguración estuvo a cargo de Santiago Otero presidente de Evenpro acompañado de puro talento nacional. Backstage Café será la plataforma permanente soportada por Evenpro y Cinex en esta alianza para el entretenimiento.

Backstage Café contará con una programación semanal de lunes 2X1 en todo, los martes de playback con artistas emergentes, miércoles un Stand Comedy, los jueves de karaoke y como plato fuerte los viernes serán especiales con powerbank presentaciones de famosas agrupaciones en tarima, sábados para talentos y tributos a famosas bandas y artistas, y los días domingos familiares con el karaoke infantil, todo esto estará acompañado de una variada oferta gastronómica casual con divinos y suculentas opciones.

En definitiva Backstage Café será un espacio hecho a la medida para todos los que tienen un artista por dentro y quieren mostrar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba