Noti-Tips

Cinex inicia preventa de “La vida secreta de tus mascotas”

Si quieres ser de los primeros en conocer qué hacen los animales cuando ningún ser humano los está viendo, desde este 22 de julio pueden reservar su asiento para descubrirlo con la nueva  cinta animada de Universal Pictures, “La vida secreta de tus mascotas”, que llega a las salas de Cinex el próximo 5 de agosto.

La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney contará la historia de Max, un hogareño y bastante mimado terrier que habita en un edificio en Manthanttan. La vida del perruno protagonista dará un giro cuando su propietaria traiga a casa un perro callejero llamado Duke.

A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unirán sus fuerzas en contra del conejito blanco Snowball, quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Steve Coogan, Ellie Kemper, Hardwell, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Albert Brooks darán voz a los personajes principales de “La vida secreta de tus mascotas”.

La invitación es a adquirir tus entradas para “La vida secreta de tus mascotas” en Preventa Especial desde este viernes 22 –mismo día que los fanáticos de “Escuadrón Suicidad” podrán reservar su butaca para disfrutar de la superproducción protagonizada por villanos–, a través de las taquillas de Cinex, la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba