Noti-Tips

Cinex invita a disfrutar de “La Era del Hielo: Choque de Mundos”

¡La diversión no se congela! las pantallas de Cinex se encienden para recibir a Sid, Scrat, Manny y Diego, que regresan para protagonizar su quinta entrega titulada “La Era del Hielo: Choque de Mundos”, cinta que podrán disfrutar grandes y pequeños en el increíble formato 4DX.

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán vibrar las butacas de la sala 4DX mientras peligra la Era de Hielo, por un asteroide que amenaza chocar el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas.

Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en la pantalla de Cinex en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo.

La invitación es a consultar la cartelera de tu Cinex favorito para disfrutar, en su semana de estreno, de “La Era del Hielo: Choque de Mundos”. Adquiere tus entradas a través de la página web www.cinex.com.ve, las taquillas, el fan page de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba