Noti-Tips

Cinex invita a disfrutar de una Navidad de estreno en todo el país

¡El Niño Jesús se adelantó en Cinex! Toda la familia venezolana podrá disfrutar de películas como Moana: Un Mar de Aventuras” gracias a la tecnología de punta que se apodera de los amplios complejos de Cinex en el interior del país, con salas 100% digitales y 3D, más de 1.000 cómodas butacas enumeradas y una surtida caramelería. Y es que las salas del circuito de cine de Maracaibo, Mérida, Anzoátegui, Barinas, Cumaná, Barquisimeto, Cabimas, Maracay, Acarigua, Paraguaná, Punto Fijo, San Cristóbal y Valera encienden sus pantallas desde este mes de diciembre para recibir los últimos estrenos con mayor calidad de imagen y sonido.

¡Rebeldes reúnanse con sus amigos! Este 16 de diciembre la rebelión de “Rogue One: Una historia de Star Wars” se apodera de Cinex para quedarse unas largas semanas en formato digital. Para los pequeños de la casa, el 18 de diciembre “Sing: Ven y Canta” llegará en preestreno especial con una divertida historia de animales irreverentes que cantan, bailan, e intentarán salvar el teatro de un koala llamado Buster. Por si fuera poco, enero arranca con “Monster Truck”, seguido en febrero por “Cincuenta sombras más oscuras” y en abril con la superproducción “Rápidos y furiosos 8”.

Cinex sigue apostando al sano entretenimiento y a la calidad de servicio, brindando además seguridad gracias a sus céntricas ubicaciones, consolidándose como un proyecto hecho en casa y para la familia, que por más de 20 años se ha mantenido como los pioneros en exhibición cinematográfica en el país, siendo la primera empresa en traer a Venezuela el concepto Multiplex, salas 3D, salas VIP y el único en ofrecer el increíble formato 4DX, sumando 28 complejos y más de 160 salas a nivel nacional, en las que ahora podrás disfrutar de las últimas superproducciones nacionales e internacionales.

Sumérgete en la aventura, porque Cinex hace la ida al cine un momento inolvidable. No te olvides de seguir viviendo la experiencia Cinex en nuestras redes sociales @CinexVe, para que descubras todas las sorpresas que tenemos para ti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba