Noti-Tips

Cinex premia el amor de una mamá con Multipass

Cinex ideó la forma perfecta de recompensar a los reyes de la casa, los que todo lo pueden, los incondicionales, por eso estrena Multipass para mamá y papá, el regalo perfecto con el que ambos podrán desconectarse en su día y disfrutar de una experiencia que solo vivirán en las salas de Cinex. Con la compra de la exclusiva tarjeta adquieres de inmediato cinco entradas acompañada de una Pepsi bien fría.

Con Multipass ahorras tiempo y dinero, pagas hoy y disfrutas mañana. Es la única tarjeta de entretenimiento pre pagada con la que celebraras no una sino cinco veces. Sus dos presentaciones se ajustan a todos los gustos, con Multipass Plus puedes ir a todos los complejos, es la mejor opción para quienes prefieren la exclusiva locación de los complejos ubicados en El Hatillo, San Ignacio, Tolón, Manzanares; Santa Fe y Concresa, mientras que con Multipass Estándar podrás asistir al resto de las salas.

Ahora mamá y papá podrán disfrutar juntos con Multipass, no te quedes con las manos vacías, lúcete y obséquiales momentos para el recuerdo, adquiérelas a un precio súper especial en Kioskos, Tiendas TEN, Paradas Inteligentes y ahora en Librerías Nacho

Librerías Nacho se suma a la iniciativa que Cinex ideó para hacer más fácil el acceso las opciones de entretenimiento, ubicados en los principales centros comerciales del país y con más de 15 años en el mercado contribuyendo a la cultura, la educación y el entretenimiento, ahora Librerías Nacho será uno de los puntos de venta donde el público adquirirá  la exclusiva tarjeta.

Cinex mantiene la innovación como objetivo, esta propuesta ratifica su compromiso con el público, ofreciendo el fácil acceso a las opciones de entretenimiento y garantizando que durante dos horitas el mundo real se pondrá en pausa y comenzará a rodar una película donde el protagonista eres tú. Visita www.cinex.com.ve y entérate de las formas divertidas que Cinex ofrece para disfrutar al máximo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba