Noti-Tips

Cinexclusivo celebra su 1er. aniversario con un maratón de películas

¡No! No es por el Día de los Inocentes. Todos los clientes del club de lealtad de Cinex “Cinexclusivo” este 28 de diciembre podrán celebrar su Primer Aniversario con el primer gran maratón de películas. Cinexclusivo recompensa con esta actividad la preferencia durante 2016 de un gran número de clientes afiliados al club, aquellos que siempre viven la experiencia de cada película en Cinex, acompañados con unas deliciosas cotufas y una bebida bien fría.

Desde el 2 de diciembre de 2015 todos los espectadores pudieron adquirir su tarjeta Cinexclusivo en las taquillas de su complejo favorito en Caracas y afiliarse al club, disfrutando de grandes beneficios mientras se divertían viendo las increíbles producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Y para seguir agradeciendo esa fidelidad y celebrar un gran primer año, desde este 1ero de diciembre todos han podido ser parte de diversas actividades, como el prestreno de las películas “Sully”, “Arangol” y “Fiesta de Navidad en la Oficina”, una función especial de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, además del obsequio de entradas a gran cantidad de miembros y un premio especial de 2 entradas 4DX para quienes usen su tarjeta 10 veces en este mes aniversario.

Por si fuera poco para cerrar el aniversario, el equipo ha decidido botar la casa por la ventana y regalarle el primer “Gran Maratón de Películas de Cinexclusivo” al que están invitados todos sus usuarios este 28 de diciembre en Cinex Tolón, desde la 1:00pm y hasta las 10:00pm, donde podrán elegir entre más de 15 películas distribuidas en 21 funciones en todas las salas de este cine y hasta un juego de béisbol profesional.

Cinexclusivo es el club de lealtad de Cinex en el que los clientes disfrutan de exclusivas atenciones. Una vez activan su tarjeta, los afiliados obtienen un 2×1 en entradas 3D, 20% descuento en boletería de 4DX, además de la entrada VIP a precio convencional durante el primer mes y luego tienen grandes beneficios permanentes como 2×1 todos los miércoles, una entrada gratis el mes del cumpleaños del titular, invitaciones a eventos y premieres especiales, además de optar por otros premios de acuerdo al consumo y constancia con la que visiten Cinex.

¿Quieres ser parte de Cinexclusivo? Adquiere tu tarjeta en las taquillas de tu Cinex favorito. Consulta la cartelera en nuestra página web www.cinex.com.ve, elije la función de tu preferencia y vive la experiencia al mejor estilo de Cinex que sigue reconociendo tu lealtad.

Cinexclusivo celebra su 1.er aniversario con un maratón de películas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba