Noti-Tips

Ciudad Banesco acogerá el 9° Instameet Global para usuarios de Instagram en Venezuela

Con el patrocinio de Banesco Banco Universal e Instagramers Venezuela, este sábado 17 de mayo se realizará el 9° Instameet Global de Instagram. Ciudad Banesco acogerá a partir de las 5:00 p.m. a los venezolanos que forman parte de esta red de imágenes y videos.

«El Instameet es una manera de conocernos fuera de la red, de compartir experiencias, técnicas y el gusto por la fotografía móvil», afirmó Consuelo Di Carlo, de Instagramers Venezuela.

Para seguir el desarrollo de la actividad a nivel mundial, se creó la etiqueta (hashtag) #WWI9. Los venezolanos además pueden usar las etiquetas #WWI9_Venezuela y #IgersVenezuela.

Para participar, los interesados sólo deben ingresar en el portal de Instagramers Venezuela (http://instagramersvenezuela.com/instameet) y llenar la planilla digital.

Los Instameet Global son convocados una vez al año y durante la jornada en distintos puntos del planeta se reunen los usuarios de esta red. En el caso de Venezuela, en los últimos tres años se han realizado unas 14 reuniones nacionales, refirió Di Carlo.

«Banesco se complace en sumarse a esta iniciativa y de compartir con esta importante comunidad, particularmente cuando estamos desarrollando un concurso a través de nuestro Instagram (@BanescoBancoUniversal) bajo la etiqueta #GenteQueEmprende y con el cual queremos destacar el esfuerzo de los emprendedores venezolanos», dijo Maribel Osorio, vicepresidenta de Comunicaciones y RSE de Banesco. El Concurso, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014, prevé premios por Bs. 120.000 y la publicación de las mejores fotos en el primer libro de fotografía móvil editado en Venezuela.

Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba