Noti-Tips

CKE lanza esfuerzo “Una Estrella a Tu Alcance (A Star within Your Reach)”

CKE Restaurants, Inc. presentará y exhibirá en la 32.ª Convención Nacional Anual y Exposición de Negocios de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos que se realizará en Miami del 18 al 21 de septiembre. Más de 3.000 personas se esperan para este evento anual que honra el espíritu empresarial hispano en Estados Unidos. La convención es el más grande centro de contacto en el país para empresas hispanas y corporaciones Fortune 1000 interesadas en el mercado hispano.

“CKE está comprometido en ampliar nuestras relaciones en la comunidad de negocios hispana”

CKE Restaurants, empresa matriz de las marcas de comida rápida Carl’s Jr.® y Hardee’s® patrocinará un taller de desarrollo de negocios titulado Oportunidades de franquicia – Un camino hacia la independencia financiera y a comunidades vibrantes. El taller patrocinado por CKE permitirá a los asistentes aprender de franquiciadores y marcas globales líderes en Estados Unidos, discutir lo que ellos están buscando en las franquicias y lo que se necesita para convertirse en un empresario de éxito en el mundo de la franquicia. A los asistentes a la conferencia se les anima a escuchar, aprender, preguntar e interactuar con los mejores. Michael D’Arezzo, Vicepresidente de Ventas de Franquicias de CKE Restaurants, dirigirá el debate junto con Luis Farias, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales.

“CKE está comprometido en ampliar nuestras relaciones en la comunidad de negocios hispana”, expresó Farias. “El espíritu emprendedor en que se fundaron Carl’s Jr. y Hardee’s está definitivamente vivo y bien, especialmente con los empresarios hispanos. Nuestra economía necesita inversiones ahora más que nunca. Cuando alguien invierte en una franquicia, está ayudando a apoyar la comunidad local mediante la creación de puestos de trabajo. Este tipo de participación local como propietario de una franquicia conduce al crecimiento económico al poner a la gente a trabajar y allana el camino para las futuras generaciones de empresarios locales”.

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios propiedad de hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de CKE Restaurants, Inc.

CKE Restaurants, Inc. es una compañía privada con sede en Carpinteria, California. Al fin del T2 del año fiscal 2012, CKE, a través de sus subsidiarias, tenía un total de 3.202 restaurantes franquiciados, licenciados u operados por la compañía en 42 estados y en 23 países, incluyendo 1.278 restaurantes Carl’s Jr.®y 1.914 restaurantes Hardee’s® . Para obtener más información acerca de CKE Restaurants, por favor visite www.ckr.com o sus sitios de la marca en www.carlsjr.com y www.hardees.com. Información de la franquicia se puede encontrar en www.ckefranchise.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba