Noti-Tips

Clases de Zumba gratis ¡todos los domingos!

Todos los domingos a partir de las 11:00 am Laura Caria imparte, en compañía de los integrantes del Zumba Team Venezuela, una clase de Zumba gratuita en el marco del programa Moviendo La Calle, impulsado por la Alcaldía de Chacao en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana.

“Con la asistencia de aproximadamente 500 personas, mi proyecto brinda clases gratuitas de Zumba® a quienes desean ejercitarse al aire libre y/o no pueden pagar un gimnasio. Afortunadamente en la actualidad cuento con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Chacao para llegar a más participantes todos los domingos del año”, explicó Caria, representante de Zumba Fitness LLC en Venezuela.

Caria resalta que “en estos momentos tan difíciles que vive el país, el objetivo de brindar clases gratuitas de Zumba en Moviendo La Calle es ofrecer una actividad en pro de la salud y el ejercicio, no se trata de una celebración o de una fiesta, nosotros promovemos los principios de libertad y respeto. De esta manera, los asistentes pueden disfrutar de los espacios públicos mientras se ejercitan y recrean sanamente, porque una mente descansada y un cuerpo sano son más productivos”, concluyó Caria.

Coordenadas: Todos los domingos, a las 11:00 am, en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana, entrada gratuita.

Todos los domingos a partir de las 11:00 am Laura Caria imparte, en compañía de los integrantes del Zumba Team Venezuela, una clase de Zumba gratuita en el marco del programa Moviendo La Calle
Clases de Zumba en pro de la salud y el ejercicio

 

clases de zumba gratis1
Para mayor información sobre clases y/o cursos de Zumba en Venezuela visita:
Twitter/Instagram: @laurazumbacaria
Facebook Fan Page: LAURA CARIA

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba