Noti-Tips

Claudia Prieto invita a olvidar el ‘Celular’

Tras obtener dos nominaciones al Grammy Latino y firmar con el sello discográfico de Ricardo Montaner, la cantautora estrena nuevo promocional

La cantante venezolana debuta en la radio con su nuevo tema titulado ‘Celular’, una canción de su autoría que invita a soltar la pantalla del dispositivo y a mirar al alma.

Bajo la producción musical de Dan Hammond y con el apoyo del sello Hecho a mano de Ricardo Montaner, la cantautora oriunda de Maracaibo se posiciona en el mercado musical.

“Suelta la pantalla y mírame a la cara…No hay ningún mensaje que como mis besos te lleven de viaje”, destaca Claudia Prieto en uno de los versos de ‘Celular’.

“Deseo ser una cantautora de este siglo, con los sonidos de estos tiempos, pero con mis letras”, ha señalado recientemente la artista en una entrevista. “El amor y el desamor se sienten intensamente, pero, por ejemplo, escribir sobre …cualquier cosa banal, es más arduo”, agrega. ( https://www.youtube.com/watch?v=-KaAEzxKkIg&list=RD-KaAEzxKkIg&start_radio=1 )

El año 2018 fue de gran importancia para la carrera de Claudia Prieto. En febrero de ese año tuvo la oportunidad de abrir la gira ‘Salvavidas de hielo’ de Jorge Drlexler en Miami. La artista fue contactada por el equipo del cantautor uruguayo, tras ella alojar en redes sociales una canción en la que manifestaba su admiración por Drexler. En noviembre asiste a la ceremonia del Latin Grammy, con dos nominaciones en el renglón ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Mejor álbum de cantautor’, gracias a su EP titulado “Compositores”, producido por Juan Carlos Pérez Soto. En este trabajo incluyó ‘Extranjera, tema escrito durante su estadía previa en Bogotá y ya supera cinco millones de reproducciones en Spotify.

 (Versión acústica de ‘Extranjera’ junto a Ronald Borjas) 

Durante el año 2019, en la séptima edición de los Premios Pepsi Music, obtuvo seis nominaciones al galardón, que incluyó la categoría Álbum del año. Claudia Prieto ha escrito canciones para artistas de la talla de Thalía y para la agrupación CNCO

“Prometo de todo corazón siempre darles lo mejor de mí. Brindo por la música, esas melodías que nos llenan de dicha y nos unen. Brindo por la gente buena y por Maracaibo”, señaló feliz la artista, en su cuenta instagram @claudiaprieto el pasado mes de marzo, al firmar para Hecho a mano.

Actualmente la promoción del tema ‘Celular’ en Venezuela está a cargo de Hirvin Flores a través de Producciones HAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba