Noti-Tips

Clientes American Express B.O.D. ya pueden consultar estados de cuenta en su celular

De manera cómoda, sencilla y segura, los clientes BOD ahora pueden consultar en su teléfono celular, los estados de su cuenta corriente y de su tarjeta de crédito American Express.

El acceso a la nueva App del BOD Estados de Cuenta es rápido y seguro a través de Google Play y Apple Store. Al descargar la aplicación, el cliente B.O.D. deberá afiliarse al nuevo servicio que le permitirá ver donde sea y cuando sea, un resumen de su cuenta, además de darle la opción de consultar el detalle de los movimientos/operaciones de cada una de sus cuentas corrientes y tarjeta American Express, y remitirlos a su buzón de correo electrónico en formato pdf para imprimirlos o archivarlos en formato digital.

“Enfocados en convertirnos en un Banco digital de referencia, con esta nueva App BOD Estado de Cuenta ofrecemos a nuestros clientes una sencilla y eficaz solución a varias de sus necesidades; y esto es sólo un aperitivo de lo que seguiremos presentando este 2016”, destacó Alberto Cortés, vicepresidente ejecutivo de canales y medios de pago del BOD

Entre los grandes beneficios que ofrece esta nueva App del B.O.D., están: poder disponer de los archivos de estados de cuenta bancario en cualquier momento sin tener que trasladarse a una oficina del banco; recibir notificaciones cuando el cliente disponga de un nuevo estado de cuenta cada mes; poder conocer a tiempo el monto total y mínimo a pagar a la tarjeta de crédito American Express; recordar las fechas de corte y de pago de tu tarjeta de crédito, facilitando así su pago puntual; entre otras. Con esta App el cliente B.O.D. cuenta con una útil herramienta para un mejor control de sus finanzas personales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba