Noti-Tips

Clínica de Prevención de la SAV ofrece 10 áreas de atención  para la pesquisa de cáncer

En La Clínica de Prevención de SAV atienden 37 médicos especialistas, en Gastroenterología, Ginecología, Urología, Mastología, Cirugía oncológica, Oncología Clínica, Medicina interna, Endocrinología, Psiquiatría y Nutrición

Con 64 años de experiencia en beneficio de la comunidad, la Clínica de Prevención del Cáncer, perteneciente a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), cuenta actualmente con un equipo de 37 médicos especialistas, en Gastroenterología, Ginecología, Urología, Mastología, Cirugía oncológica, Oncología Clínica, Medicina interna, Endocrinología, Psiquiatría y Nutrición.

Así lo informó la doctora Laura Salvestrini, directora general de la Clínica de Prevención del Cáncer, quien destacó que también ofrecen apoyo diagnóstico, con estudios como mamografías, rayos X, endoscopias digestivas (superior e inferior), laboratorio clínico y biopsias.

En el área de ecografía este centro especializado ofrece una variedad de servicios: eco mamario, abdominal, renal, pélvico/abdominal, pélvico-transvaginal, testicular/prostático, tiroideo, de partes blandas, obstétrico, músculo-esquelético, doppler, entre otros de alta demanda en la población.

Salvestrini explicó que en el centro de prevención, educación, y pesquisa de la SAV, los pacientes serán atendidos por especialistas comprometidos con el diagnóstico precoz del cáncer, incluyendo 6 cirujanos oncólogos. Además, la Clínica cuenta con un total de ocho enfermeras profesionales, y 14 integrantes del grupo administrativo.

“Aquí el paciente recibe servicios de salud brindados por un recurso humano calificado, en el primer y segundo nivel de atención. Todo bajo la implementación de tecnología de vanguardia y conscientes en costos, orientados a la máxima satisfacción y requerimiento de los usuarios”, indicó la directora general de la Clínica de Prevención.

Los precios de las consultas oscilan entre 20 y 25 dólares, según la especialidad. Para la solicitud de citas e información disponen de un número de WhatsApp (0412-025.73.59), llamadas telefónicas a los números 0424-209.85.70 o 0212-564.96.84 y a través del correo electrónico [email protected]

Igual pueden acudir a la sede de la institución en la avenida Norte 3, Canónigos a Esperanza, No. 43. Parroquia Altagracia, municipio Libertador. La atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Descuentos en antígenos prostáticos

La SAV ofrece para la semana del 25 al 29 de julio, descuentos del 20 % en los exámenes de antígenos prostáticos. Los hombres que aprovechen la promoción del laboratorio, podrán disfrutar de una rebaja adicional, también de 20 %, en la ecografía prostática.

Hasta el día 22 de julio, la clínica mantuvo la oferta de 20 % en el perfil hormonal femenino.

#SAV #Cáncer #Prevención #Pesquisas #Exámenes

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba