Noti-Tips

Club Movistar Invita a sus usuarios al GOS de Beco

Buscando brindar los mejores beneficios, Movistar ofrece un horario especial el 04 de enero de 2013, para que sus usuarios afiliados al Club Movistar, puedan disfrutar de las mejores ofertas en el GOS de las tiendas Beco en Caracas (CCCT), Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.

Para participar, sólo es necesario descargar el cupón de acceso preferencial a través del enlace http://club.movistar.com.ve o mostrar en la entrada del establecimiento, el mensaje de texto de confirmación, al enviar la palabra GOS más el número de cédula al 25826.

Este horario, único para usuarios del Club, es el siguiente: En caracas, la tienda Beco del CCCT abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. En Valencia y Barquisimeto de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y en Maracaibo, el GOS estará disponible desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Adicionalmente, esta iniciativa contará el próximo viernes con atención preferencial para los asistentes, desayuno y regalos, además de la oportunidad de compartir con parte del talento de Movistar.

Los usuarios del Club Movistar, han disfrutado anteriormente de la alianza con las tiendas Beco, en el mes de junio y a inicios de la temporada navideña en el 2012, donde recibieron un 10% de descuento en el GOS.

El Club Movistar es un programa de fidelidad creado para premiar la preferencia y lealtad de los usuarios que disfrutan de los servicios Movistar. Quienes pertenecen a este Club, reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios que Movistar ofrece.

Afiliarse al Club Movistar es muy sencillo, sólo se debe llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. También es posible suscribirse a través de la página web http://club.movistar.com.ve

Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar