Noti-Tips

Club Pomar ofrecerá su Cena Anual de Navidad

• El menú será elaborado por Mercedes Oropeza y contará con deliciosos abrebocas, dos entradas, un plato principal y postre, los sabores típicos navideños en armonía con vinos de ediciones limitadas de Bodegas Pomar

Club Pomar abre la temporada navideña llenando el corazón de alegría y satisfacción en una cena para disfrutar el Gusto por la Navidad, el menú se presentará en cinco tiempos, incluirá deliciosos abrebocas, una gustosa crema de champiñones, un mini brioche de langosta, la tradicional hallaca caraqueña, geltina de gallina con compota de cebollas y el toque final lo darán el Parfait de turrón y la torta de Dátiles con Naranja.

Los platos serán elaborados por la chef Mercedes Oropeza y se combinarán con ediciones especiales de Bodegas Pomar. Durante la cena, los comensales podrán degustar las finas burbujas del Pomar Brut Edición Especial y el nuevo Pomar Reserva 2013. En Caracas la presentación de la Coral de Fundación Empresas Polar compartirá un emotivo repertorio de navidad el cual otorgará al ambiente el perfecto espíritu de navidad.

La cena se realizará en valencia el jueves 19 de noviembre a las 7:00pm y en Caracas el jueves 26 de noviembre a las 7:00pm.

Los socios de Club Pomar podrán disfrutar de este esperado evento a un precio especial. Los entusiastas del vino interesados podrán inscribirse en línea a través de www.bodegaspomar.com.ve, sección Tienda. Para más información pueden comunicarse al 0800-POMARBP, escribir a [email protected], y
obtener detalles en nuestras redes sociales: @ClubPomar en Twitter o Instagram y ClubPomar en Facebook.

Asimismo, quienes aún no la hayan descargado, podrán incluir en sus agendas estos eventos a través de la nueva aplicación para teléfonos inteligentes Club Pomar, la cual permitirá tener siempre al alcance la información de los próximos eventos y promociones en torno al maravilloso mundo del vino.
Coordenadas:

 Fecha Cena de Valencia: Jueves 19 noviembre
Lugar: Hotel Embassy Suites Valencia
Hora: 7:00 p.m.
Precio por persona: Bs. 23.000 socios Club Pomar / Bs. 25.000 público general.

 Fecha Cena de Caracas: Jueves 26 de noviembre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Club Pomar Caracas.
Precio por persona: Bs. 23.000 socios Club Pomar / Bs. 25.000 público general

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba