Noti-Tips

CNN en Español explora el fenómeno del tráfico de personas

Este lunes Patricia Janiot presenta la historia de una joven mexicana que fue llevada ilegalmente a los Estados Unidos para trabajar como esclava sexual a los 15 años de edad.

Este lunes 20 de septiembre, a las 8:30 p.m., CNN en Español dedica su programación a la presentación especial sobre el tráfico de personas, con un reportaje en profundidad realizado por el Editor Sénior de Asuntos Latinoamericanos de CNN, Rafael Romo, y conducido por la presentadora principal de CNN en Español, Patricia Janiot. En la investigación se presenta a “Claudia”, una adolescente mexicana que, embaucada por un hombre encantador, fue llevada ilegalmente a Nueva York para convertirse en una esclava sexual.

Claudia tenía sólo 15 años cuando conoció en su México natal a Amador Cortés-Meza, un encantador hombre de 36 años de edad, que con la promesa de mejores oportunidades y un buen trabajo en los Estados Unidos llevó a Claudia ilegalmente a Nueva York. Una vez en la Gran Manzana, la joven se dio cuenta de que el hombre era parte de una red de prostitución con sede en Atlanta, que traía a jóvenes mexicanas menores de 18 años mediante fuerza, fraude y coerción para obligarlas a participar en actos sexuales comerciales. Las víctimas eran encerradas en casas bloqueadas por rejas en las ventanas y sólo salían a la calle para captar clientes.

Este lunes 20 de septiembre en CNN en Español, Claudia cuenta, por primera vez, las horrorosas situaciones que vivió como esclava sexual con tan sólo 15 años de edad.

Una presentación especial sobre el tráfico de personas, este lunes 20 de septiembre a las 8:30 p.m., con retransmisiones el lunes a las 9:30 p.m. y 10:30 p.m., y martes a las 11:30 p.m. y 4:30 a.m.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

 

www.CNNenEspanol.com

www.facebook.com/CNNenEspanol

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno

y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba