Noti-Tips

CNN en Español presenta documental sobra la captura de «El Chapo» Guzmán

El próximo domingo 7 de agosto a las 8:00 p.m., CNN en Español presenta un documental especial en el que el reconocido presentador Chris Cuomo viaja a México para seguir el camino que conduce a la captura de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, jefe de una de las más poderosas organizaciones de tráfico de drogas en el mundo y quien fue capturado en enero de este año.

El hombre conocido como «El Chapo» tomó un camino hacia la riqueza pavimentado con drogas, plagado de decenas de miles de cuerpos y con escondites secretos para escapar que le permitieron eludir captura tras captura. Acusado de tener un cártel que trafica más cocaína, metanfetaminas y marihuana a los EE.UU. que cualquier otra persona, según la DEA, tanto EE.UU. como México lo acusan de homicidio. Actualmente Guzmán se encuentra en una prisión de Juárez, México, a pocos kilómetros de la frontera. Estados Unidos quiere que lo extraditen al otro lado del río Grande para juzgarlo por asesinato y narcotráfico, pero «El Chapo» ha sido encarcelado dos veces en México y ha escapado.

Durante una hora, Cuomo recorrerá aquel camino para hablar con policías, políticos y familiares de víctimas sobre la búsqueda y captura de “El Chapo” Guzmán.

Atrapado: detrás de la búsqueda de «El Chapo», este domingo 7 de agosto a las 8:00 p.m. en CNN en Español, con retransmisiones el jueves 11 a la 1:00 pm, el sábado 13 a las 9:00 am y el domingo 14 a las 5:00 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba