Noti-Tips

CNN en Español presenta entrevista exclusiva a Jorge Lanata

El canal de noticias presenta una entrevista especial a Jorge Lanata. José Manuel Rodriguez visitó al periodista minutos antes de empezar su programa de radio, que desde el año pasado es líder en audiencia. La entrevista podrá verse por CNN en Español, hoy a las 5:30 p.m.

A lo largo de la charla se abordarán diferentes temas de actualidad de Argentina: la inflación, el aumento del dólar, las restricciones cambiarias y el regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los medios. Lanata también se referirá a los desafíos que debe enfrentar el gobierno hasta terminar su mandato y dará su opinión sobre quienes podrían ser sus eventuales sucesores. 

En esta conversación también se tocará el tema de los problemas de salud que aquejan a Lanata, y confesará por qué este año piensa someterse a un trasplante de riñón. Además contará los detalles del libro que está preparando sobre los diez años del Kirchnerismo en el gobierno, y adelantará sobre su programa de TV, Periodismo para todos, el cual obtuvo gran repercusión el año pasado con investigaciones sobre presuntas maniobras de lavado de dinero que involucrarían a empresarios y al gobierno argentino.

CNN en Español dialogó en exclusiva con el periodista argentino, Jorge Lanata. La entrevista podrá verse hoy, 5.30 p.m., sólo por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 34 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com.

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba