Noti-Tips

CNN en Español presenta un docufilm dedicado al agente 007

Para celebrar el estreno de la vigesimoquinta película de la saga del espía que acuñó la icónica frase:“Mi nombre es Bond, James Bond”, la cadena de noticias presenta este domingo 3 de octubre un documental sobre las misiones del agente 007

Anticipándose al estreno de “No Time to Die” en Estados Unidos, el capítulo 25 de la icónica saga de James Bond, CNN Español presenta este domingo a las 7 P.M. (Hora de Miami/Caracas), el docufilm El espía que amo, que revive todas las misiones del agente 007 a lo largo de esta legendaria franquicia cinematográfica. 

Roger Moore, Timothy Dalton, Daniel Craig, Sean Connery, George Lazenby y Pierce Brosnan son los actores que le han dado vida al espía más sobresaliente en la historia de la cinematografía. 

Esta película, la vigesimoquinta del agente 007, será la última vez en la que Bond será interpretado por el actor Daniel Craig. Después de cinco cintas personificando al espía británico y 15 años de tomar el famoso Martini agitado, no revuelto, Craig dice que se va en un punto alto de la saga de James Bond. 

En 2020, la cantante Billie Eilish lanzó el tema “No Time to Die” para esta película, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de la franquicia en escribir y grabar una canción para una de las películas icónicas. 

Por su parte, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que la próxima película del agente 007 no sería interpretada por una mujer. Sin embargo, dijo que sí podría ser interpretada por un actor negro, mientras las especulaciones sobre quién cubrirá los zapatos del espía carismático siguen creciendo. 

La audiencia podrá conocer más sobre el agente 007 en el micrositio dedicado a este personaje, dando click aquí

CNN en español presenta el docufilm “El espía que amo” sobre James Bond, el domingo 3 de octubre a las 7 P.M. (hora de Miami/Caracas).  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba