Noti-Tips

CNP ofrece curso gratuito para emprendedores

Curso de emprendimiento

Arranca este sábado 26 de septiembre

El Colegio Nacional de Periodistas, mediante su Junta Directiva Nacional, en conjunto con la Universidad de Los Andes, CORPOULA y la Banca Comunitaria de Banesco, están ofreciendo a quienes estén interesados en un curso para aprender a emprender, en dos sesiones de ocho horas, con los que los pequeños empresarios pueden acceder posteriormente a los créditos de la banca comercial dirigidos a estimular este tipo de inversión.

El curso tendrá como facilitador al maestro en ciencias Pedro Gilly, de la Universidad de Los Andes, y está dirigido a darles herramientas metodológicas que «faciliten el diseño y el desarrollo del plan de negocios, así como la creación y consolidación de empresas» propuestas por los participantes.

Mediante la aplicación de técnicas teoricoprácticas, los participantes podrán diseñar sus propias ideas y alimentar el proyecto, que luego le servirán para elaborar un plan con el que se pueden acercar a la banca a solicitar apoyo financiero.

Este curso está abierto a los microempresarios, así como a los medianos y pequeños, estudiantes, trabajadores de la economía informal, estudiantes y egresados universitarios, estén o no afiliados al CNP.

El curso es gratuito y se desarrollará en dos fechas: el sábado 26 de septiembre y el 3 de octubre, con dieciséis horas en total, en la sede del CNP, tercer piso, en la avenida Andrés Bello, frente a los pollos Los Riviera . El número de participantes es limitado.

Para inscribirse pueden hacerlo por los siguientes números: 0426.916.9266 / 0414.176.0326 (Zoraida Gómez) o por 0212 -731.7925 y 0412.387.4705 (Néstor Garrido). También mediante el correo [email protected] o [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba