Noti-Tips

La mejor cobertura del fútbol sudamericano es por Directv Sports

Los últimos días de mayo traen novedades para los fanáticos del fútbol, con la disputa de la Conmebol Recopa Sudamericana, que enfrenta al Atlético Paranaense de Brasil, último ganador de la Copa Sudamericana, contra River Plate de Argentina, actual monarca de la Libertadores. Directv Sports está presente con la mejor transmisión en todas sus plataformas.

En el juego de ida, transmitido por Directv Sports, el cuadro brasileño venció 1-0 al equipo millonario, por lo que todo se decidirá el jueves 30 de mayo, con el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires, que tendrá una completa cobertura por intermedio de Directv Sports, con su servicio online en Directv Play, Directvports.com y Directv Sports App, con tecnología en HD.

Goles y más goles       

Asimismo, el canal continúa con la transmisión de la Conmebol Sudamericana 2019, ya jugando la segunda instancia del torneo. Los partidos de ida de la segunda fase, que reúne a 32 equipos a través de 16 enfrentamientos, se realizaron  del 21 al 23 de mayo, todos con transmisión de la cadena, mientras que del 28 al 30 del mismo mes tendrán lugar los de vuelta.

De esta manera, Directv Sports reafirma su liderazgo en emisiones deportivas, y su compromiso con los aficionados al deporte más popular del mundo, a través de sus canales 610 en definición standard, y 1610 en alta definición. Para mayores detalles e informaciones, puede visitar la red social Twitter: @DIRECTVVE y @DIRECTVSportsVE, con el hashtag #SudamericanaEnDIRECTV.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar