Noti-Tips

Coca-Cola lleva a zulianos a la Copa América 2015

Zulia F.C. fue el campeón de la Copa Coca Cola 2015 y como premio sus integrantes viajarán a Chile para participar en un campamento internacional de fútbol y asistirán a la Gran Final de la Copa América 2015.

Durante el Campamento, el equipo venezolano recibirá una clínica de fútbol impartida por el exfutbolista chileno Iván Zamorano, popularmente llamado «Bam Bam», quien vistió la camiseta del Real Madrid y del Inter de Milán, entre otros equipos. Zamorano fue capitán de la selección de Chile.

“Sabemos que estos jóvenes día a día dan todo por el fútbol, lo cual los hizo merecedores de la Copa Coca Cola 2015 en Venezuela y ahora van a demostrar su potencial en Chile. Esta es la manera como Coca-Cola reconoce y premia al esfuerzo de estos jóvenes deportistas. Ellos representan los valores de la Copa Coca-Cola: respeto, amistad, juego limpio y trabajo en equipo”, destaca Adriana Blasa, Gerente de la Copa Coca-Cola.

El Campamento Internacional de Fútbol se realizará del 2 al 6 de julio en el marco de la Copa América. En el evento participarán equipos de 5 países con más de 120 participantes. Los jugadores, categoría Sub15, realizarán distintas prácticas y recibirán consejos de experimentados entrenadores. Asimismo, los campeones de la Copa Coca-Cola 2015, estarán presentes en la final de la Copa América que se disputará el sábado 4 de julio, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago de Chile.

El Zulia FC Sub-15 está integrado por Heriangel Delgado, Marcos Gómez, José Torín, Neytan Peralta, Argenis Marín, Andrés Vera, Junior Paredes, Camilo Pedrozo, Brayan Palmezano, Juan Arellano, José Barragán, Leonet Cabeza, Gregory Rodríguez, Jhombran Loaiza, Cristian Leal y Bryan Goenaga. El Director Técnico es Johannes Hernández.

Las actividades del Campamento se podrán seguir a través de las cuentas de redes sociales de twitter e instagram @cocacolave; Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba