Noti-Tips

Coca-Cola y Alcaldía del Hatillo encienden la Navidad

Alcalde Sayegh enciende Navidad El Hatillo

Gracias a la alianza con Coca-Cola y diversos aliados privados, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, llevo a cabo este domingo el encendido de la Navidad en esta localidad.

“Nosotros le dijimos a la gente de Coca-Cola: queremos el árbol más grande de la historia del Pueblo de El Hatillo y allí lo tienen. Entre todos podemos lograr las cosas. Solo con un sector privado comprometido con el país de la mano de un sector público local que quiere producir soluciones”, sentenció el mandatario local.

El majestuoso árbol que mide 19 metros y tiene 1400 bombillos led, ahorradores de energía eléctrica, vestirá la Plaza Bolívar de El Hatillo durante las festividades decembrinas.

Sayegh destacó que disfrutar la Navidad además es una forma de resistencia. “Como es resistencia reírse, abrazarse y estar en familia. Esta es la Venezuela Posible y es la que vamos a reconstruir entre todos”, puntualizó.

Las actividades por el inicio de la navidad también contaron con el encendido del nacimiento en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, la presentación del Coro Municipal y una variedad de agrupaciones musicales en la Plaza Bolívar y una caminata por los alrededores del Casco Histórico. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba